Lo que ofrecemos para los adolescentes

¿Necesita ayuda?

415-281-6792 

Spanish.community@ymcasf.net

Lo que ofrecemos para los adolescentes

El programa para adolescentes de YMCA provee un espacio seguro que puedan llamar propio y una oportunidad para entablar una relación con modelos a seguir y adultos que se preocupan por ellos. Los programas para adolescentes incluyen actividades de desarrollo juvenil, sesiones particulares y conserjería, deportes, campamento, entrenamiento de fuerza y, diversión.

Programa de ejercicio FLEX

FLEX, (como sus siglas en inglés) provee experiencia de liderazgo de condición física, es un programa gratuito dirigido a incrementar el conocimiento sobre la salud y la condición física de los jóvenes de las escuelas preparatorias de San Francisco.

Centro para jóvenes

Richmond District YMCA ofrece un centro para adolescentes un viernes por la noche para estudiantes de la secundaria. ¡El centro para jóvenes es una gran manera para entretenerte con tus amigos y divertirte con nuestro programa Friday Night Fun!

El concilio de liderazgo juvenil

El concilio de liderazgo juvenil TLC (como sus siglas en inglés) es un programa fantástico donde los estudiantes de preparatoria pueden involucrase más con la YMCA y la comunidad de Richmond y, a su vez, desarrollar sus propias habilidades de liderazgo.

Excursiones para esquiar y snowboarding

Cada año, Richmond District YMCA dirige dos excursiones, una para los jóvenes de secundaria y uno para los jóvenes de la preparatoria, al área de Tahoe para esquiar e ir snowboarding.