Lo que ofrecemos para niños

¿Necesita ayuda?

415-281-6792

Spanish.community@ymcasf.net

Lo que ofrecemos para niños

Por mucho tiempo YMCA ha estado al frente proveyendo programas de calidad a bajo costo para jóvenes. Nuestros programas son dirigidos por el personal con un enfoque en los principios del desarrollo juvenil: seguridad, desarrollo de relaciones, destrezas, participación comunitaria y, participación significativa de los jóvenes.

Programas después de escuela

Cuando un niño entra al programa después de escuela de YMCA otro mundo de crecimiento e imaginación se abre.

Programas de verano

El verano abre camino para diversión en Chinatown YMCA. Infórmese sobre lo que ofrecemos durante los días candentes del verano.

Deportes juveniles y recreación

El programa PEP de educación física esta diseñado para motivar y educar a los niños sobre como vivir una vida saludable y nutritiva en su comunidad.

Building Futures Mentoring Program (El programa de asistencia por mentores)

Desde programas de mentores a nuestro departamento comprensivo de servicios para jóvenes, la YMCA se especializa en la colaboración y asociación dentro de nuestras comunidades y escuelas para ofrecer servicios diversos para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad.

Baile y movimiento

La clase de ballet les ofrece a las niñas de todas las edades un ambiente acogedor y de disciplina para aprender la base del ballet clásico.

El arte y enriquecimiento

El programa Young Artist o Artista Jóvenes, le ofrece a los niños y a los jóvenes la oportunidad de explorar todos los beneficios del arte.

Campamento de estadía

El campamento de estadía provee un fin de semana para que los jóvenes participen en actividades organizadas, hagan nuevas amistades y, pasen el fin de semana durmiendo en cabañas al aire libre.